POLÍTICAS DE SERVICIOS Y DEVOLUCIONES

 1. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura original de compra. Y el documento de identidad del comprador.

2. Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.

3. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido) Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.

Horario para efectuar los cambios de productos de lunes a viernes, de 10  a.m. – 5 p.m. en las tiendas autorizadas donde realizo la compra. Para compras Online (web Glam Éclat) debe enviar un correo a info@glameclat.com para evaluar el proceso de devolución.

Así el producto este sin su empaque o estuche original, sin celofán o celofán roto, pero se verifique que el producto fue comprado en nuestras tiendas autorizadas, la tienda le gestiona directamente el cambio al cliente cuando el producto presente defectos por motivos de calidad. 

GLAM WEB TEXT_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg

Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.

En reclamaciones por alergia de producto, Todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de info@glameclat.com quienes darán la orden para consultar con la marca.

La respuesta a la reclamación efectuada, debe ser enviada al cliente dentro de los 20 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Marzo 15, 2022